Chiloé: Asignan recursos para esperada pavimentación de camino rural

07 Mayo 2018

Las obras ya tienen fecha inicio y pavimientación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una buena noticia para los habitantes de Dalcahue en Chiloé entregó el Director (s) de Vialidad, Enzo Dellarossa, luego de una reunión sostenida con el alcalde de la comuna Juan Hijerra, parte del Consejo Municipal y dirigentes del sector de Calen y San Juan.
 
Se tratan de los trabajos a realizar en el camino básico del sector Calen y San Juan, los cuales serán pavimentados durante la temporada de primavera 2018 y verano 2019, involucrando 5 kilómetros desde Calen a San Juan y 4 km aproximadamente del acceso a Calen, respectivamente.
 
Dellarossa indicó que ahora se está trabajando en los diseños finales para iniciar las obras, las que se espera comiencen después de las celebraciones de Fiestas Patrias 2018.
 
En este contexto,durante el encuentro la autoridad informó que el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, comprometió para los próximos meses una reunión con la comunidad para presentarles oficialmente el proyecto  que busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los habitantes de Chiloé.