Chile Atiende estará en Puerto Varas cada martes en gimnasio fiscal: revisa los horarios

20 Octubre 2020

La alianza entre Chile Atiende y Municipalidad de Puerto Varas permitirá a los vecinos contar de manera permanente cada semana con el servicio que facilita diversos trámites de diferentes servicios estatales.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Desde este martes 20 de octubre, y cada martes hasta diciembre, profesionales de Chile Atiende estarán en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas para facilitar el acceso de los vecinos a diversos trámites del Estado, como pago de pensiones, activación de clave única, información sobre Bono Bodas de Oro, obtención de Cartola de Registro Social de Hogares y diversos beneficios estatales.

Así lo explicó la directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Varas Carol Calzadilla: “Es una muy buena noticia, a contar de este martes 20 de octubre, y hasta diciembre, contaremos con las oficinas presenciales de Chile Atiende en el Gimnasio Fiscal, donde está el Registro Social de Hogares, por lo que los vecinos pueden hacer su trámite ahí y posteriormente pasar a las oficinas con toda la oferta programática de Chile Atiende. El llamado es a acercarse todos los martes a hacer los trámites que se pueden resolver como Chile Atiende” dijo la directora de DIDECO.

La presencia de los profesionales de Chile Atiende en Puerto Varas se realizará desde el martes 20 de octubre y cada martes en adelante, en el Gimnasio Fiscal de Calle Ramón Ricardo Rosas entre las 09:00 y 14:00 horas.