Cayó el "Comilón": Detienen a sujeto que comía en todas las casas que robaba

19 Junio 2019

El sujeto fue encontrado en Puerto Montt.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un sujeto de 31 años, apodado como "Comilón", fue detenido durante las últimas horas en Puerto Montt, debido a su presunta responsabilidad en una serie de robos realizados en Chiguayante.

Según informó Radio Cooperativa, se trata de Cristián Espinoza Galiendo, quien fue formalizado en el Juzgado de Garantía de dicha localidad por un robo en lugar habitado ocurrido a fines de abril de este año.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su actuar es que al integresar a la vivienda, aprovechó de comer diversos alimentos que estaban en la casa, siendo sorprendido en esta acción por los dueños del inmueble.

Así lo confirmó la fiscal Carmen Luz Flores, quien detalló el proceso de indagatorias. "La Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía detectó un incremento en los robos a domicilios en el sector sur de Chiguayante entre marzo y abril, por lo que se decretó un foco investigativo", explicó, agregando que el patrón común de todos los ilícitos era el robo y el consumo de alimentos, lo que fue constatado por sus víctimas.

Imagen: Huawei / Agencia Uno