Caso Haeger: Defensor solicitó nuevamente absolución de Anguita

26 Septiembre 2017

Afirmó que las pruebas presentadas por la Fiscalía no cumplen con los estándares para verificar la participación del ingeniero en el crimen de su esposa.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

La mañana de este martes continuaron los alegatos de clausura del juicio oral por la muerte de Viviana Haeger hace 7 años.

Según informó Soypuertomontt, durante esta jornada, que se realiza en el Tribunal Oral en lo Penal de Puerto Montt, es el turno de los abogados Jorge Ponce y Carlos Jimenez de exponer sus argumentos, representando a Jaime Anguita y José Pérez, respectivamente.

Ponce, durante el desarrollo de la audiencia exigió nuevamente la absolución del ingeniero, ya que la prueba presentada por Fiscalía no cumple con los estándares para verificar la participación de Anguita en el crimen de su esposa.

Recordemos que durante el pasado lunes 25 de septiembre fiscal Naín Lamas y de los querellantes, Sergio Coronado en representación de Delia Masse y del abogado Andrés Firmani, por parte de Vivian Anguita presentaron sus alegatos.

Para este miércoles se espera el desarrollo de las réplicas a las tesis planteadas por lo abogados, para finalmente determinarse el veredicto, que posiblemente se de a conocer este jueves.

Imagen: Huawei / Agencia Uno