Caso Agüero: Revelan que no es primera vez que incendian zona donde encontraron sus pertenencias

23 Enero 2020

"No hay vida para mí", señaló al respecto la madre de Claudia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El incendio intencional ocurrido justamente en el lugar donde se encontraron pertenencias de Claudia Agüero, mantiene encendidas las alertas en medio de la investigación por su desaparición, ocurrida el pasado 2 de diciembre.

El siniestro, según consignó Página 7, movilizó a personal de Bomberos y Conaf, quienes controlaron el fuego que destruyó gran parte de los matorrales del cerro ubicado al costado de la cuesta Marcelo Fourcade.

"La fiscal Natalie Johnson está trabajando 100% en la investigación, junto a las policías realizando peritajes y búsqueda y una investigación muy seria y acuciosa. Hay varios peritajes tanto biológicos como tecnológicos que están a la espera que no han podido ser realizado en esta ciudad", señalaron desde Fiscalía en conversación con el matinal "Contigo en la mañana"

En este contexto, la madre de Claudia también se refirió al siniestro, afirmando que no es primera vez que ocurriría en el sector.

"Nadie ha visto nada, hasta ahora estamos como el primer día esperando. No hay vida para mí (...)Cuando se estaba quemando el lugar yo estaba en mi casa, pero nos quedamos viendo el suceso hasta que lo apagaron, pero seguimos esperando", expresó.

Sin embargo, en medio del despacho, personal policial llegó a buscar a los padres de Claudia, para hacerle exámenes de sangre. "No me explicaron, pero seguramente será para hacer un exámen de ADN, mi marido es el que contesta teléfono", aclaró.