Carabineros cursa infracción a reconocido vendedor del centro de Puerto Montt

15 Diciembre 2018

El comerciante tiene problemas de movilidad y hace poco logró regularizar su situación.

Equipo >
authenticated user Editor

Retenido en la Segunda Comisaría de Puerto Montt se encuentra el carro en que Juvenal Yáñez vende mote con huesillos en pleno centro de la ciudad. El pasado miércoles fue infraccionado por personal de Carabineros, situación que lo mantiene preocupado, especialmente por la fecha en que ocurrió.

"Un carabinero me estaba esperando que llegara al lugar, para cursarme un parte porque no llevaba casco. Me dejó citado para el 27 de diciembre al Juzgado de Policía Local, pero el problema es que voy a pasar todos estos días sin hacer nada. Me voy a quedar sin recursos justo en esta fecha", señaló a El Llanquihue el comerciante afectado, quien desde hace algún tiempo cuenta con la autorización de Salud y la Municipalidad, para ubicarse con su carro y su vehículo, en la intersección de las calles Chillán con Antonio Varas.

Cabe señalar, que el afectado posee problemas de movilidad física, debido a la falta de un pie y parte de la pierna izquierda, por lo que la venta de su producto es su único ingreso.