Campaña solidaria busca entregar regalos de navidad a niños en Puerto Montt

22 Noviembre 2021
Recepción de obsequios comenzará este miércoles 24 de noviembre.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Imagen referencial

 

A partir de las 13:00 horas del domingo 12 de dociembre, se realizará el show musical en vivo de la campaña "Una Regalo, Una Sonrisa" en el frontis de la Municipalidad de Puerto Montt.
El evento, organizado por artistas solidarios de la comuna y el concejal Leonardo González, forma parte de la cruzada navideña para juntar obsequios para niños y niñas menores de 12 años.
La recepción, en restaurantes y pubs asociados, comenzará este miércoles 24 de noviembre y también el mismo 12 de diciembre, en las afueras del municipio. Cabe precisar que los juguetes —para su óptima distribución— deben exhibir a qué sexo y edad están dirigidos.
"Un Regalo, Una Sonrisa" contará con la música de Mabel Vargas, Noche de Aventura, Los Luceros del Sur, Sinfónica Infantil, Los Fashions de la Cumbia, entre otros.

 

Puede ser una imagen de árbol y texto que dice "FRONTIS DICIEMBRE MUNICIPALIDAD 2021 GRAN SHOW Un Regalo DELCENTRO ARTISTICO DESDELAS EN VIVO 14:00HRS Una Sonrisa Porque tu regalo es la sonrisa de un Niño/a y este año una cena navideña puede llegar a la mesa de nuestros adultos mayores. Ven a disfrutar de nuestro variado show y trae tu regalo indicando sexoy edaA. Prisma"