Alexis Sánchez se sumó a campaña de ayuda para niño puertovarino que cayó a piscina

16 Enero 2015

Con el hashtag #VamosXMax decenas de deportistas y comunicadores de la televisión chilena han mostrado su apoyo para el puertovarino de 1 año y medio que lucha por su vida en Santiago luego de sufrir un accidente la semana pasada. Revisa los tuit de los famosos que han apoyado esta causa.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El pasado jueves 8 de enero el pequeño Max de 1 año y medio de edad se cayó en una piscina en su natal Puerto Varas. Luego del accidente el niño fue trasladado a Puerto Montt por el inminente riesgo vital con el que se encontraba. Tras percatarse de su condición, los médicos decidieron llevarlo a Santiago en un avión ambulancia, por lo que en la actualidad se encuentra en la UCI de la Clínica Alemana.

Tras el desafortunado episodio, el periodista deportivo y tío del niño Jorge Gómez –más conocido en el mundo de las redes sociales como @pelotazo- comenzó una campaña de Twitter con el hashtag #VamosXMax la cual ha tenido gran recepción por parte de varias personalidades del deporte y la televisión en nuestro país. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Martín Cárcamo y la modelo Francisca Undurraga, entre otros, han dado palabras de apoyo al pequeño Max.

Revisa algunas de las muestras de cariño que han tenido los famosos con el pequeño puertovarino que aún lucha por su vida.