Campaña Activa Sonrisas: Haz sonreír a los niños de Osorno

28 Julio 2020

Ya viene el Día del Niño y con esta campaña queremos ver a los niños de Osorno sonreír, mientras que colaboramos con los animales del Buin Zoo. Entérate cómo puedes ser parte.

Stephanie Riedel >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Todos tenemos la capacidad de contagiar y ofrecer sonrisas a otros, sin importar si son seres que forman parte de nuestro círculo o no, digo seres, porque incluye a cualquier ser viviente o elemento que nos permita un buen vivir, animales, reino vegetal incluido y porque no también incluir al agua.

En momentos críticos, he visto cómo la gente ayuda de manera desinteresada y ahora no es momento de ser indiferentes. Cada persona con sus habilidades puede ayudar en lo que sea, incluso si comparte una campaña que le parezca interesante, puede hacer la diferencia. 

En agosto se celebra el día del niño, y a pesar de que muchas personas no son partidarias de este tipo de celebraciones por considerar que es un día comercial, quisiera invitar a la reflexión e ir más allá. Los niños son grandes héroes, lo han sido siempre, son, aunque suene cliché, el futuro de nuestra humanidad, y eso sí incluye al planeta. Debemos, y sí es un deber como sociedad, darles a los niños la oportunidad de sentirse felices siempre, aunque los momentos sean difíciles, transmitirles la confianza de que se puede salir adelante.

Así, me gustaría aportar desde una de mis habilidades, con una campaña llamada "Activa Sonrisas". Para quien se sienta parte, es bienvenido para participar. 

En una acción colaborativa y desinteresada nos hemos unido junto a la Asociación de Rodeo de Osorno en esta campaña que llegará a niños, animales y a ti, donde podrás obtener a diario beneficios en tu cocina.

¿Cómo participar? Ingresa en la tienda online de Buin Zoo y compra un peluche ingresando el código activasonrisas. Al hacerlo, Buin Zoo sabrá que ese peluche es un regalo para los niños de Osorno y al finalizar la campaña los enviará todos juntos para ser regalados a los niños que lo recibirán con mucha alegría.

Además, durante el transcurso de la campaña recibirás también un obsequio para ti: Un recetario especializado en alimentación sana para cuidarte. Este recetario es apto en general para personas alérgicas, con enfermedades autoinmunes, trastornos del neurodesarrollo, embarazadas, deportistas, veganos, vegetarianos y todo quien desee activar el autocuidado. Debo destacar que este recetario no reemplaza un tratamiento individualizado.

Con esta campaña ayudas a los animales del zoológico en este duro momento, harás feliz a un niño que podrá recibir un regalo en su día y también obtendrás tú la posibilidad de tener una mejor alimentación.

¡La campaña es hasta el día 8 de agosto! Y como nos encanta multiplicar las sonrisas, si llegamos a las 2000 compras, regalaré por live de instagram una clase práctica de galletas que cuidan, para niños. Únete y haz crecer el bienestar.

Galería Imágenes

  • Campaña Activa Sonrisas: Haz sonreír a los niños de Osorno