Camila Vallejos: "El Presidente de la República ha cometido un grave error"

06 Julio 2011

La vocera de la Confech, aseguró que la propuesta de gran acuerdo nacional para la educación de Sebastián Piñera es "más de lo mismo".

CNNChile >
authenticated user

Tras los anuncios del Presidente Piñera, en su cadena nacional de ayer martes; representantes de los estudiantes aseguraron que no existe nada que rescatar en las medidas señaladas por el mandatario "para mejorar la educación chilena".

"El presidente de la República ha cometido un grave error,  esperábamos que nos propusiera una nueva reforma a la educación superior y a la educación en su conjunto, lamentablemente vemos que es más de lo mismo, con unos pesos más", afirmó Camila Vallejo, vocera de la Confech.

Revisa en extenso lo que dijo Vallejos en su entrevista con CNN Chile AQUI

Comentarios

Imagen de ramiro

Oiga Camila basta ya de que

Oiga Camila basta ya de que la manipulen, aunque tengamos la educacion gratis o no, siempre van a ver niños que no van a estudiar, aca lo principal es enseñar a los padres a crearle ese oficio a sus hijos, a que vean la vida de otra manera, basta de llamar a la violencia, aca el que manda es el presidente del sindicato de profesores, que la corte de enviarla al choque.