Camila Gallardo afina detalles en su camino a Viña: Así será su paso por la región Los Lagos

18 Enero 2019

La popular cantante realizará 3 paradas antes de llegar a su esperada presentación en el Festival de Viña del Mar

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Camila Gallardo tuvo un excelente 2018, convirtiéndose en la artista nacional más exitosa del año. Es por ello que este año ya lo inició materialozando los primeros avances de su segundo disco en Los Ángeles, California, y sus presentaciones a lo largo del país y en Viña del Mar. 

Ver también: Verano en Puerto Varas: Espectáculos musicales, Fiestas Costumbristas y más destacan en actividades

En este contexto, en febrero la cantante participará como jurado del Festival de la Canción de Viña del Mar, donde además presentará su aplaudido show.

Pero antes, debutará sobre el escenario del Teatro del Lago de Frutillar para el Día de los Enamorados, siendo Paine Osorno (26 enero), Los Muermos (13 febrero) y Puerto Varas (17 febrero), parte de las primeras paradas de su "Cami Rosa Tour 2019", aunque se rumorea que próximamente se irán anunciando nuevas fechas.

Y como si lo anterior fuera poco, su exitoso disco “Rosa”, que ya es 22 x Disco de Platino, cuenta con cuatro temas en los primeros lugares de los rankings radiales. Increíble recibimiento al que además se suman el lanzamiento de"“Rosa Delux",  su presencia en España y Argentina y la presentación del nuevo video de "Pa callar tus penas", grabado en el Movistar Arena.