Buscan intensamente a un hombre y adulto mayor desaparecidos hace más de 3 días

04 Septiembre 2019

La embarcación de uno de ellos fue encontrada desmbocadura del Estuario de Reloncaví.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Dos personas desaparecidas están siendo intensamente buscadas en las localidad de Cochamó y Hualaihué, por el grupo Gersa (Grupo Especializado en Rescate Subacuático) y Carabineros respectivamente.

Según informó SoyPuertoMontt, se trata de Miguel Uribe Uribe de 45 años, quien fue visto por última vez en las cercanías del río Petrohué sector termas de Ralún, cuando cruzaba el río en su embarcación, la que fue encontrada a 12 kilómetros río abajo en la desembocadura al Estuario de Reloncaví.

"Esta persona fue vista por última vez el sábado alrededor de las 15:30 horas en el sector Las Termas. Se ha estado trabajando con la Séptima Compañía de Ensenada y Bomberos de Puerto Varas. El radio de búsqueda fue desde donde fue visto por última vez hasta el puente Petrohué y se continúa trabajando", explicó al medio Sebastián Ignacio Manquecheo Lillo, capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Ralún.

En tanto, el segundo caso se trarta del adulto mayor Marcial Gerardo Véjar Véjar, desaparecido desde el domingo 1 de septiembre en el sector de Chaqueihua Alto, comuna de Hualaihué. Su familia hizo un llamado a quien cuente con alguna información se comunique con Carabineros o llamar al 987487791.