Bolsos robados delatan a pareja de ladrones que viajaban al interior de un bus

13 Junio 2017

Gracias a una denuncia, ambos fueron identificados por personal policial dentro del recorrido Puerto Montt - Alerce.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Dos personas fueron detenidas la tarde de este lunes en el interior de un bus que realizaba el recorrido Puerto Montt - Alerce.

La situación, según consignó Paislobo, ocurrió luego de que Carabineros informara que se vio a la pareja transitando por los estacionamientos del Supermercado Jumbo, en Avenida Ejército,  y que, dada la información de testigos, ambos habrían forzado las puertas de un vehículo para sustraer desde su interior dos bolsos, con los que habrían subido al bus.

Fueron estas especies, más las características físicas y de vestimentas de los sujetos otorgadas por el personal policial, las que permitieron su detención mientras viajaban, realizando una fiscalización en la intersección de Av. Austral con la Ruta V-505, en la capital regional.

Los individuos fueron identificados como Juan Barria Barria y Paula Trujillos Ríos, ambos mayores de edad, quienes cuentan con un amplio prontuario y que al momento de su detención mantenían destornilladores y otros elementos en su poder, implementos con los que cometerían este tipo de delitos.

Tanto Barria como Trujillos pasarán al control de detención respectivo este martes en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.