Barrio Comercial de Los Muermos organizó gran venta de Navidad

19 Diciembre 2016

Con alegría y entusiasmo locatarios del barrio O´Higgins-Montt celebraron la navidad, incentivando las ventas de negocios locales.

Especial >
authenticated user Editor

En un ambiente de mucha alegría y gran colorido, locatarios y emprendedores del Barrio Comercial O´Higgins – Montt de Los Muermos organizaron recientemente una entretenida actividad de dinamización comercial cuyo objetivo era incentivar al público a realizar sus compras navideñas en este tradicional sector de la comuna y así preferir a los pequeños negocios locales.

Esta iniciativa propuesta por el Grupo Asociativo Local, GAL,  se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales que lleva a cabo el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, en conjunto con los Ministerios de Economía y Vivienda, y el apoyo de la Municipalidad de Los Muermos.

Harriet Hernández, presidenta del GAL de Los Muermos, se manifestó muy satisfecha por la asistencia y el apoyo de los clientes a este evento.  “La idea es aumentar nuestras ventas a través de actividades entretenidas especialmente dirigida a los niños en una época tan especial como es Navidad”, señaló.

Por su parte, Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, recalcó la importancia del apoyo del Gobierno  a los micro y pequeños empresarios a través del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales. “En este sector tan importante de Los Muermos estamos asociando una actividad entretenida para la familia a una venta especial de Navidad con ello esperamos fortalecer a los pequeños negocios que generan parte importante de la actividad económica comunal”, concluyó.

Galería Imágenes

  • Barrio Comercial de Los Muermos organizó gran venta de Navidad