Ayuda a Paula: puertomontina requiere recaudar fondos para integrar prestigiosa universidad extranjera

13 Septiembre 2020

La joven fue la única alumna en Chile escogida por la casa universitaria de Viena.

Equipo >
authenticated user Editor

Paula Honores es una joven puertomontina de 20 años quien recibió el reconocimiento de ser seleccionada como alumna de la Universidad de la Música y Artes Dramáticas de Viena, sin embargo, por la pandemia del Covid-19 no tiene los recursos para solventar la carrera universitaria.

En conversación con Soy Puerto Montt, la joven señaló que su familia está compuesta por “cuatro hermanos y dos sobrinos, donde mi mamá es la única que genera ingresos en el hogar, por lo que se me hace casi imposible de abordar realizar estudios en Europa, sin la ayuda de la comunidad. Se trata de gastos de manutención por un valor de unos $1.000 euros mensuales que necesito para seguir mis estudios”, explicó.

Honores logró compenetrar su carrera artística pasando por la escuela de Arte y Cultura y la Academia de Música de Puerto Varas, logrando la atención de profesores y el público que presenciaba su arte.

Esta situación hizo que dejara atrás su enfoque a la ingeniería y dedicarse a la música. “Por ello quiero hacer un llamado a los puertomontinos y puertovarinos para que me ayuden a llegar la meta para poder seguir creciendo. Provengo de una familia humilde y no tengo las condiciones económicas para aceptar por mí misma este desafío. Mi petición es a apoyarme para poder crecer e iniciar una nueva etapa en mi vida”.

Quienes deseen colaborar con la joven, deberán realizar su aporte a la cuenta vista del Banco Chile 00-018-32202-52, relacionado al correo [email protected].