Aún quedan festejos: Río Blanco inaugura nuevos módulos en marco de la "Ruta de las Tradiciones"

25 Febrero 2020

Circuito continuará este fin de semana a partir del viernes.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Río Blanco, Las Quemas, Chamiza Ríomar y Chinquihue Alto fueron los lugares que tuvo la comunidad en la celebración de la “Ruta de las Tradiciones”, durante este fin de semana recién pasado.

La autoridad comunal, Gervoy Paredes, llegó hasta el lugar, acompañado por miembros del Concejo Municipal, que valoraron esta nueva infraestructura, que puede permitir a los vecinos del lugar no solamente estar preparados para este Circuito Costumbrista, sino en la realización de otras iniciativas durante el año.

El concejal Eduardo Matamala comentó que "cuando la comunidad acierta en la solicitud y también en un trabajo mancomunado como se ha visto acá, para nosotros es muy gratificante, porque sabemos que los recursos están bien invertidos"

"La intención es dar una buena calidad de atención, que tiene que ver con espacios donde la gente esté cómoda, la satisfacción desde la autoridad sanitaria que es un tema muy importante y relevante, la cual hemos trabajado en distintos sectores de la comuna", sostuvo a su vez el concejal Leonardo González.

La Ruta de las Tradiciones continuará este fin de semana a partir del viernes, con el inicio de la 11° versión del Festival de la Voz en Mirasol, acompañado de la Fiesta Urbana y Costumbrista. Asimismo, la celebración en el sector de Monte Verde y la Fiesta Campesina en Estero, Isla Maillen.