Atención vecinos: Confirman 4 cortes de luz para sectores de Puerto Montt esta semana

16 Octubre 2019

Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante esta semana se llevarán a cabo 4 cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Puerto Montt.

La primera interrupción del suministro eléctrico se realizará este jueves 17 de octubre en la ciudad apartir de las 10:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 16:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida serán los siguientes: San Antonio, Trapen Alto, Cumbre Cortada y Rio Gato.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el viernes 18 de octubre se esperan 2 suspensiones del servicio, en los siguientes horarios:

  1. 09:30 a 15:30 horas: Comprende Población Estero Lobos, Villa Los Héroes y Población Libertad.
  2. 11:00 a 17:00 horas: Comprende Piedra Azul Km 12, Villa Rucahue, Playa Almonacid, Loteo Flores. 

Finalmente, el sábado 19 de ocubre -de 10:30 a 16:30 horas- se concretará una desconexion en la capital regional, incluyendo los siguientes perímetros: Parque Residencial Los Fundadores, desde Avenida Los Fundadores hacia el Norte hasta Velero Meteoro y Velero Susana, Incluye a la avenida Los Colonos Norte, Avenida Los Huilliches, Velero Karmar y pasajes intermedios.