Atención: Tránsito en ruta Frutillar - Los Bajos será suspendido por mejoramientos y ensanche de la vía

15 Enero 2021

Esto será a partir del lunes 18 de enero hasta el 01 de febrero.


El Repuertero >
authenticated user Editor

La Dirección Regional de Vialidad informó que a partir del lunes 18 de enero y hasta el 01 de febrero, se suspenderá totalmente el tránsito en la ruta V-155 Frutillar – Los Bajos, debido a los trabajos finales de mejoramiento y ensanche de camino en uno de los sectores de mayor complejidad de la vía, denominada cuesta “El Peligro”, entre el km. 31,88 y 32,4.

Los trabajos que se realizarán, constituyen una alto riesgo de peligrosidad y se requiere tomar todas las medidas preventivas necesarias para poder resguardar a los trabajadores que se encuentran realizando labores en el sector, como también a los usuarios de la ruta y a los residentes cercanos al sector a intervenir.

La ruta alternativa desde Frutillar a Los Bajos y viceversa es la U-55. Se ruega a los usuarios de la vía respetar la señalización dispuesta en el sector, además de transitar a una velocidad moderada, evitando adelantamientos y no forzar ni destruir los elementos de seguridad vial instalados en el camino, ya que son para su propio resguardo.