Atención románticos/as: Alex Ubago ya tiene fechas para presentarse en Los Lagos

29 Marzo 2018

El cantante y compositor español comenzará su gira por el sur de Chile en mayo. Revisa los detalles aquí.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El cantante y compositor Alex Ubago anunció su visita a Chile con su Tour Canciones "Impuntuales 2018", gira que realizará en formato acústico y desembarcará a partir del mes de mayo para presentar oficialmente las canciones de su nuevo álbum y celebrar el Día de la Madre.

En nuestro país la gira contempla 4 conciertos, entre los que se incluye a la región de Los Lagos, presentandose en Osorno el 10 de mayo en la sala de eventos Hotel Sonesta a las 21:00 horas; y en Puerto Varas el 12 de mayo en la sala de eventos Dreams a las 22.00 horas, respectivamente.

Las entradas ya están a la venta en www.ticketpro.cl y en el recinto de cada show. El ganador del premio Latin Grammy con su proyecto “Alex, Jorge y Lena”, hacía 5 años que no presentaba nuevo disco, desde el exitoso Mentiras Sinceras (2012), con el que realizó una intensa gira por la región,  sumando más de 50 conciertos.

Ahora regresa para presentar en vivo los temas de su nuevo cd Canciones Impuntuales, aunque no faltarán los clásicos de siempre, esperados por su público, como "Sin miedo a nada","Aunque no te pueda ver", "Estar contigo", entre muchos otros.

Imagen: Huawei / Agencia uno