Atención Puerto Montt: Anuncian nuevos cortes de luz para esta semana

15 Septiembre 2020

Revisa aquí cuáles serán los sectores afectados.

El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas del miércoles 16 y jueves 17 de septiembre se llevarán a cabo cortes programados en ciertos sectores de Puerto Montt.

La interrupción del suministro eléctrico de este miércoles 16 de septiembre será a apartir de las 10:00 horas, con una hora de reposición estimada a las 16:00 horas, en el sector Panitao Alto, Los Pinis. Mientras que de 10:30 a 16:30 el corte será en sector Pelluco, Edificio el Manió, Edificio El Alerce, Avenida Puerto Montt, Pasaje 1, calle Bellavista. Ese mismo día se realizará un tercer corte de 11:15 a 17:15 en calle Los Cerezos desde camino a Chin Chin grande; Pasaje Bohle desde calle los Cerezos hasta calle nueva uno; Calle Don Bosco desde calle Los Cerezos hasta Pasaje Catorce; Calle José Fernández desde Calle Los Cerezos hasta Calle Esperanza y Calle Esperanza desde Calle José Fernández hasta Calle Los Cerezos.

El jueves 17 de septiembre, en tanto, el corte programado será de 10:00 a 16:00 horas en el perímetro Av. Juan Soler, calle Liborio Guerrero, Calle Buenos Aires, Avenida Las Toninas, pasaje Los Pinos, Avenida Inés Gallardo, Universidad Austral sede Puerto Montt, Calle Barlovento, Calle Altamar.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.