Atención Puerto Montt: anuncian nuevos cortes de luz para esta semana

Atención Puerto Montt: anuncian nuevos cortes de luz para esta semana

01 Septiembre 2020

Las interrupciones serán por 6 horas aproximadamente.

El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornadas de hoy martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de septiembre se llevarán a cabo varios cortes programados en distintos sectores de Puerto Montt.  

La primera interrupción se realizará hoy a partir de las 10:15 hasta las 16:15 y comprende Pasaje Julio Franck Diaz del Tepual, Pasaje Radio Reloncavi.

El miércoles 2 de septiembre se realizará por un lado un corte del suministro eléctrico en el sector Lagunitas lado puente El Roble, camino a Tepual Km 4,5 de 10:00 a 16:00 horas. Mientras que en Población La Colina el corte será en las calles: Los Eucaliptus, Los Aromos, Los Pinos, Coronel Pedro Lagos, Coronel Holley y Los Mañios, entre las 10:30 y 16:30 horas.

Por último, este jueves 3 de septiembre de 10:30 a 14:30, el corte se realizará en el centro, es decir en las calles: Lota, Manuel Rodríguez, Rengifo, Sarmiento, Benavente.

Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos correspondientes a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.