Atención estudiantes: Comienza importante evento que beneficiará a escolares de Los Lagos

31 Mayo 2018

El encuentro tiene como objetivo guiar a los escolares que este año rendirán la Pruena de Selección Universitaria.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Este jueves se llevará a cabo la segunda versión de Salón del Estudiante en Los Lagos, encuentro preparado por el  Preuniversitario Pedro de Valdivia, en conjunto con los establecimientos Colegio San Francisco Javier, Patagonia College, la Municipalidad de Puerto Montt, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y América Solidaria.

El evento ofrecerá dos días de charlas motivadoras de destacados expositores para escolares que a fin de año rendirán la Prueba de Selección Universitaria; con el objetivo de a alumnos de enseñanza media una mirada diferente según los caminos profesionales que escojan. 

Al mismo tiempo, diversas instituciones de educación superior invitadas a la muestra, a través de sus alumnos y profesionales de distintas áreas se reunirán con el fin de entregar información de primera y ayudar a los alumnos a tomar decisiones más informadas respecto a su futuro.

La actividad se realiza los días 31 de mayo y 1 de junio en el Arena Puerto Montt, el lanzamiento se desarrollará este jueves a las 10:30 horas en el 3° piso del Centro de Eventos Arena Puerto Montt, Egaña 1174, Puerto Montt.


 Imagen: Huawei / Agencia uno