Atención con las fechas: revisa hasta cuándo podrás pagar la segunda cuota del Permiso de Circulación

26 Agosto 2020

El trámite se podrá realizar en línea y en cajas habilitadas en el Edificio Consistorial I y la Dirección de Tránsito.

El Repuertero >
authenticated user Editor

A pocos días de cumplirse el plazo, el municipio de Puerto Montt recordó el vencimiento de la segunda cuota del permiso de circulación, tanto para vehículos particulares, como los de locomoción colectiva, para el próximo lunes 31 de agosto.

Debido a la contingencia sanitaria y período de cuarentena en la que se encuentra la comuna, se recomienda realizar el trámite en línea en las páginas www.puertomontt.clwww.puertomonttenlinea.cl, en forma paralela además estarán operativas las cajas recaudadoras de los edificios Consistorial I ubicado en calle San Felipe 80 y la Dirección de Tránsito de calle El Teniente Nº65 del sector Parque Industrial, hasta el viernes 28 y lunes 31 de agosto en horario entre 9 y 13 horas.

Los documentos que debe presentar son: permiso circulación anterior vigente, seguro obligatorio, revisión técnica vigente y certificado emisión contaminantes y, si existe cambio de nombre, certificado dominio del vehículo.

Para dudas y consultas puede llamar a los teléfonos 652 261 652 o 652 261 641 en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Recuerda que si vas realizar el trámite de manera presencial se exigirá el permiso temporal para circular y uso obligatorio de mascarilla.