¡Atención basquetbolistas! Anota todos los puntos que puedas y viajas a EE.UU

10 Junio 2017

Puerto Montt será una de las sede de la competencia de básquetbol 3x3. Entérate más en esta nota.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Talca será la primera parada del campeonato de basket 3x3 “Red Bull Reign”, el cual también pasará por Puerto Montt. El domingo 11 de junio, a partir de las 9:00 horas, el Complejo La Florida de Talca será el escenario para que los jóvenes talentos luchen por su cupo a la final nacional.

El torneo busca desafiar el talento y habilidades de los fanáticos del baloncesto. Red Bull Reign es el único torneo que gana quien más puntos hace. Los equipos serán enfrentados en grupos y sólo quienes tengan la mayor cantidad de puntos anotados (aquí no importa ganar) clasificarán a la siguiente ronda.

Por ello es que Red Bull Reign busca en sus participantes resistencia, habilidad, trabajo en equipo y la capacidad de dominar su cancha. 

Los equipos que quieran demostrar sus tácticas y destrezas, ya pueden inscribirse en las clasificatorias de Concepción, Temuco y Puerto Montt, y así ganar la Final Nacional para luego retar a los mejores del mundo en la final mundial que se realzará en Washington, Estados Unidos.

Las inscripciones están abiertas en este link. Las fechas de las próximas clasificatorias son las siguientes:

  • CONCEPCIÓN: 18 de junio / Club Deportivo Talcahuano
  • TEMUCO: 25 de junio / UFRO
  • PUERTO MONTT: 9 de julio / Colegio San Javier

La final nacional del 16 de julio en Concepción.