Atacan a adulto mayor por un cigarrillo en Puerto Montt

15 Enero 2017

Su atacante se encuentra desaparecido, pese a los intentos de Carabineros por localizarlo. El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el sector de Mirasol.

Equipo >
authenticated user Editor

Esta mañana Maximiliano Uribe, de 74 años, y quien se desempeña como nochero en  el sector Mirasol de Puerto Montt, denunció haber sido agredido con una piedra por negarse a dar un cigarro la mañana de este sábado.


De acuerdo a lo informado por carabineros a soypuertomontt, esto habría ocurrido alrededor de las 06:30 a.m., cuando un desconocido se le acercó pidiendole que saliera del paradero para conversar, momento en el que le pidió un cigarrillo. Uribe al decirle que no porque no fuma, recibió de parte del individuo una piedra en su rostro, le que ocasionó lesiones leves. Luego del incidente fue trasladado al hospital correspondiente.


De acuerdo al relato de testigos del hecho al medio electrónico, el desconocido rompió los vidrios del lugar de trabajo de Maximiliano. Carabineros de la Subcomisaría Mirasol intentaron localizarlo, pero tras darse a la fuga no lograron dar con su paradero.