Así respondió Javiera Díaz de Valdés a las críticas sobre su polémico personaje en Verdades Ocultas

Así respondió Javiera Díaz de Valdés a las críticas sobre su polémico personaje en Verdades Ocultas

03 Diciembre 2018

Su papel en la popular teleserie ha sido blanco de críticas desde su ingreso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Javiera Díaz de Valdés ha dado que hablar durante los últimos meses, luego de ser incorporada para darle un giro radical a Verdades Ocultas.

Ver también: ¿Será verdad? Carolina de Moras reveló las razones de su bullada desaparición de la Teletón 2018

En este contexto, muchos aún no logran asimilar el papel de Javiera, pues el personaje de Agustina, ahora Amelia, era muy popular en redes sociales. Sin embargo, otros ya asimilan de mejro manera su entrada en la teleserie.

Así lo confirmó la actriz en conversación Págína 7, donde señaló que los seguidores pueden estar en lo cierto al enojarse por los cambios, pero que ella nada puede hacer.

"De hecho todavía hay gente que no me quiere, pero qué le vamos a hacer. Yo soy medio escéptica con los odios extremos o con el amor extremo, no me preocupa mucho (...) Yo estoy feliz que me quieran, entiendo también que me odien. Además el personaje es pesado o a mí me sale más pesado. Es un personaje jodido, o sea atropella a su madre, hace una serie de cosas por las que yo odiaría a esa persona, pero nada, estoy feliz", expresó.

En este sentido, también confesó que la gente volvió a pararla en la calle, para saludarla y hablarle de su personaje, un hecho que no vivía hace mucho tiempo.

"Me volvió a acercar al público, lo he sentido mucho y eso es importante", comentó.