Antonella Ríos remece a fanáticos revelando suceso en su vida, "Estoy comiéndome la mierda"

06 Enero 2019

La actriz confirmó su quiebre amoroso.

Misceláneo >
authenticated user

Antonella Ríos confesó el triste momento que vive tras el quiebre sentimental.

Puedes ver también Revelan nuevos detalles del quiebre de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez

“Hoy desperté diferente, más liviana, más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda, donde me convencía de quién era pues, lo estaba olvidando”, así comenzó a relatar Antonella Ríos en su Instagram, la historia del fin de su romance con el joven modelo Javier Muñoz, 20 años menor que ella.

La ruptura al parecer no fue en los mejores términos, “Estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso, que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro”, continuó.

Para luego reflexionar con algo más de dureza, “Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Dejé pasar tiempo dejando de ser libre a cambio, humillaciones y prohibiciones, faltas de respeto y miserias (…) Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí”, sentenció la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy desperté diferente Más liviana Más dueña de mi Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando Donde estaba cegada a una esperanza de amor ; lindo, puro , generoso que no existía Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro Más enamorada de otro,que de mi Quizás encaprichada ,atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió ,dando más de lo que recibía ,postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro. Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia . Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó ,pero liviana y a punto de despegar Deje pasar tiempo dejando de ser libre Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mi Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo ,solo ocurrió y no quiero que se repita Di todo lo que pude a un hombre que no supo que hacer con lo que yo soy ( lo que soy desde mucho antes de conocerlo) Asumo mi responsabilidad Hoy puedo decir que soy libre denuevo He vuelto y lo hago más potenciada Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante ) Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso ! Los súper quiero

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el