Anonymous acusa que la muerte de Lady Di fue planeada para cubrir red de explotación sexual

01 Junio 2020

La Corona Real Británica estaría involucrada en el escándalo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En las últimas horas y a propósito del asesinado de George Floyd en Estados Unidos, las protestas han incrementado en distintas ciudades del país, acusando el racismo y la brutalidad de la fuerza policial. Así, Anonymous, quien en ocasiones anteriores ha revelado a la luz pública oscuros secretos de conocidos personajes, lo hizo de nuevo.

No solo expuso al Presidente Donald Trump de estar involucrado en la red de Jeffrey Epsein, sino que acusaron que la muerte de Lady Di no solo no fue un accidente, sino que fue por encargo de la mismísima Corona Real británica.

Según Anonymous, Diana sabía de la participación de la familia de Carlos en una red de explotación sexual, entre otros secretos de la realeza, por lo que era muy peligroso para la corona. Dentro de las descalificaciones de Anonymous se pueden leer de hecho, varios nombres de la corona real implicados en la red de explotación sexual.

La muerte de Diana es hasta hoy un misterio. De hecho, el abogado Stanlee Culbeath, quien estuvo presente el día del accidente automovilístico en el que perdió la vida Diana, dijo al diario The Mirror que los servicios de emergencia tardaron demasiado en llegar y que nadie hizo lo suficiente para salvarle la vida.