Amanda: Revelación del padre de Anita a Mateo impactó a sus seguidores

05 Julio 2017

Los televidentes están cada vez más cerca de conocer quién de los hermanos Santa Cruz es el padre de la niña, quien fue fruto del abuso hacia la enfermera.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La recta final de la teleserie Amanda tiene a sus seguidores con los nervios de punta y el capítulo de este martes no fue la excepción, debido a que por fin estaría por revelarse un gran secreto.

Ver también: Se aburrieron: Seguidores de Perdona Nuestros Pecados indignados tras último capítulo

El episodio se centró en quién es el padre de Anita, la que, como ya sabemos, es hija de Amanda, producto del abuso que cometieron los hermanos Santa Cruz hacia la joven hace 14 años atrás.

Tras saber la existencia del documento con los resultados de la prueba de ADN, el despiadado Mateo hizo hasta lo imposible por acceder hasta el y saber quiénes son los padres biológicos de la niña, hasta que lo logró, por lo que luego de descaradas mentiras consiguió que su madre se lo enviara.

Fue el momento en el que el villano de la familia se encontraba leyendo el resultado el que marcó el fin del capítulo, dejando en evidencia el claro desconcierto del terrible hombre, lo que hizo enloquecer a los seguidores del drama de la tarde, pues no alcanzaron a saber quién es realmente el padre de Anita, algo que es esperado por los fans hace mucho tiempo, y que ha causado muchas suposiciones.

Mira las reacciones.