Alexis, Sherezade, Omer: Conozca los nombres más populares inscritos en Chile

21 Julio 2015

De las teleseries turcas y los jugadores de la selección chilena lideran la inscripción de nombres en Chile. Conozca los más populares acá.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El impacto de las teleseries turcas y el logro obtenido por la selección chilena en la Copa América han calado hondo en la sociedad.

Basta ver el rating que obtienen las series otomanas y la venta de poleras de los ídolos de la roja para darse cuenta de que son dos fenómenos en el país.

Pero no solo en cifras se puede apreciar lo anterior, puesto que según informó el registro civil la inscripción de nombres de los y las recién nacidas en Chile reflejan la idolatría por los Alexis, Garys y Sherezades.

De esta forma entre enero y julio del 2015 parecen nombres como Mustafá, Ibrahim o Hurren, que se unen a los Sherezade y Onur desde las teleseries, mientras que del lado del fútbol aparecen los Alexis, Gary, Jean y los Charles.

Pero del fútbol hay más y de jugadores que son de fuera de las fronteras chilenas. Así resaltan los Iker, Lionel, Neymar, Ronaldo, entre otros.

Vea los nombres más populares en Chile acá