Alexis la hizo de nuevo: Fue sorprendido "de carrete" con Fran Undurraga

31 Mayo 2016

El "Niño Maravilla" "coincidió" con "Franbulosa" en una fiesta del Hotel W, pero testigos indican que llegaron y se fueron juntos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Alexis Sánchez no para de sorprender y no solo en las canchas de fútbol.

Es que el delantero de La Roja fue sorprendido de fiesta en el Hotel W en el sector oriente de Santiago antes de su viaje a Estados Unidos para defender la Copa América y no andaba solo. No se trata de los guardaespaldas, sino que de la archi conocida modelo farandulera Francisca Undurraga.

Según detalló La Cuarta, sus "sapos" informaron que ambos llegaron juntos y se fueron juntos, aunque "Franbulosa" desmiente esa versión y dice que simplemente andaba con amigas y al ver al futbolista en el VIP se acercó para sacarse una foto con él. 

“Yo fui con mis amigas al VIP de la fiesta y él estaba ahí. Como nos gusta el fútbol nos acercamos a Alexis a pedirle unas fotos. Es primera vez que lo veo, no lo conocía de antes. Coincidimos ahí y compartimos un poco, pero nada más” se defendió ella. 

Pero el diario pop asegura que el crá de la Roja llegó al Hotel W pasado las 2 de la mañana y acompañado por la voluptuosa musa del Pollo Valdivia. E incluso testigos señalaron que se retiraron juntos.