Adolescente de 16 años sería el responsable tras la muerte de joven apuñalado: Es residente de hogar de menores

13 Enero 2022
Hecho ocurrió en multicancha de Puerto Varas.
El Repuertero >
authenticated user Editor
Imagen referencial

Hasta un recinto de menores de la región Metropolitana fue trasladado un adolescente, sindicado como el responsable de la muerte de un joven de 24 años, apuñalado en una multicancha de Puerto Varas.

Según consignó Radio Bio Bio, dicho traslado debió realizarse hacía una semana, sin embargo, por razones que se investigan, este no se concretó, pese a lo ordenado por los Tribunales de Familia.

Recordemos que el ahora imputado, de 16 años, terminó con la vida de la víctima, en circunstancias que son investigadas por personal policial, dejándolo con heridas en la pierna izquierda.

El adolescente, albergado en una residencia del organismo Mejor Niñez (exSename) a cargo del Estado, fue detenido luego de encontrar el arma usada en el crimen, siendo formalizado este jueves.

Consultada por la demora en el cambio de recinto, cuya continuidad se evalúa, la directora regional del organismo, Paulina Concha, solo señaló que la derivación se realizaría justamente este miércoles, sin entregar más detalles.