Actriz de larga trayectoria se hizo especial tatuaje por su padre [FOTOS]

06 Junio 2017

La intérprete de reconocidos personajes de la televisión reconoció que solo por él haría algo así, ya que marcó su vida.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un singular y sorprendente gesto realizó Gloria Münchmeyer en estos días. La destacada actriz chilena decidió nada más ni nada menos que tatuarse en honor a su papá, en el marco de una campaña por el día padre de Ripley.

Ver también: [FOTOS] Lado oscuro de la "ñatita" dejó la embarrada en Amanda

Münchmeyer decidió que serían dos peces lo que quería llevar para siempre en la piel para recordar a quien, en sus palabras, marcó su vida. "Siempre me llevaba a pescar con el. Creo que era el lugar donde se sentía mejor, en ese silencio, en esa soledad. Por eso elegí los peces, porque él era un pescador" afirmó.

Además, la intérprete de recordados personajes de la televisión chilena, aseguró que solo por su padre haría algo así, pues no cree que "otro hombre habría aguantado todas las maldades que hacia cuando chica"; y entre risas afirmó que "si el supiera que hoy me voy a tatuar, pondría una cara espantosa, pero igual me apoyaría".

Es más, en este sentido añadió que fue su soporte en lo profesional en todo momento. "Siempre respeto que estudiara teatro. Porque por él yo hubiera hecho cualquier otra cosa, menos teatro ni arte", recalcó.

La actriz reveló también que se siente en deuda con el. "Murió muy joven y no alcancé a demostrarle a él que mi camino era el correcto.(...) No alcancé a agradecerle todo lo que significó para mí. Me di cuenta ahora cuando vieja, en realidad, y por eso elegí llevarlo acá", confesó.

Galería Imágenes

  • Actriz de larga trayectoria se hizo especial tatuaje por su padre [FOTOS]