Actores de "La Colombiana" revelan pistas de su recta final

08 Agosto 2017

Anunciaron un giro en la historia que dará que hablar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La colombiana está en su recta final y sus fanáticos están atentos a cada detalle que se presenta que dé algún indicio del gran desenlace que tendrá la trama vespertina.

Ver también: Violento ataque marcará capítulo de Perdona Nuestros Pecados

En este contexto, Lucas Mosquera, Emilia Noguera y Santiago Tupper, actores de la exitosa teleserie de TVN, visitaron el matinal ‘Muy Buenos Días’, dando algunos detalles de lo que podría pasar con sus personajes y la historia de la extranjera y su entorno.

Así lo confirmaron los intérpretes, quienes promocionaron el giro de la novela en esta etapa final, anunciando algo leve, pero revelador. 

“No sé cuánto les podamos contar, pero es verdad que llegan nuevos personajes. Daré una pequeña pista… una suegra viene en camino”, dijo el actor tras James.

A lo que se sumó la confesión de Emilia, quien aseguró una sorpresa en su papel. “Mi personaje tuvo que inventar que estaba embarazada”, afirmó.

Recordemos que en los últimos capítulos, la dañina actitud de Trinidad ha afectado a sus hijas, que quieren vivir con Pedro, su padre, por lo que este tomó la drástica decisión de pedir la tuición total de las niñas y quitárselas a su madre.

Además, Pedro está decidido a jugársela por Ángela, por lo que pidió ayuda a Edna, quien se comprometió a hacer todo lo posible para que estén juntos.