Abuso sexual termina con detención ciudadana en conocido sector de artesanías

10 Marzo 2019

Para cuando llegó carabineros, el individuo presentaba diversas lesiones.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este sábado se registró la detención ciudadana de un sujeto en Puerto Montt en el sector de Angelmó, acusado de acosar sexualmente a una mujer.

Los hechos se dieron en un local de venta de productos de artesanía donde trabajaba la mujer agredida. Allí habría ingresado el individuo en cuestión, donde comenzó a molestarla con palabras de connotación sexual.

“La mujer sale de su local. Luego de unos minutos vuelve a entrar y el sujeto ingresa junto a ella y le realiza tocaciones. Al pedir auxilio la persona, se acercan bastantes transeúntes que proceden a la detención”, contó a radio Sago la capitana de Carabineros de la segunda comisaria de Puerto Montt, Carolina Villanueva.

Posteriormente, al lugar acudieron carabineros de la segunda comisaría a trasladar al sujeto. No obstante, ya para entonces el sujeto presentaba diversas lesiones. Dada la cantidad de gente que se sumó a la detención, y la inexistencia de cámaras de seguridad, no fue posible constatar los autores de la misma.

Debido a sus heridas, el sujeto fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt.