"Abajo los matinales": José Miguel Viñuela vivió particular enfrentamiento con una mujer en plena calle

18 Junio 2019

La mujer manifestó su molestia en un despacho que se realizaba en vivio la mañana de este martes. El registro se hizo viral en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un polémico momento fue el que vivió José Miguel Viñuela, quien tras el triunfo de Chile sobre Japón, por la Copa América, salió del estudio de Mucho Gusto a las calles de Maipú para conocer las apreciaciones de los chilenos.

En este contexto, el animador le preguntó a una mujer si acaso estaba contenta por el resultado de La Roja, pregunta a la que aludida contestó con una firme negativa.

"No(...) Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza", expresó molesta.

Ante su respuesta, Viñuela decidió consultar las razones de su enojo. "¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo", le consultó.

"Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula”, afirmó. "¿’Mucho Gusto’ lo ha visto?", le preguntó el comunicador. "Espero no verlo más, lo veía cuando chica", sentenció. l

Finalmente, el animador agradeció de todas formas el encuentro con la mujer. "Igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara", indicó.