332 familias de Puerto Varas cumplen el sueño de la casa propia

04 Noviembre 2017

La entrega fue realizada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y la Ministra de Vivienda, Paulina Saball.

Equipo >
authenticated user Editor

Viviendas individuales de 46 y 56 metros cuadrados y dos pisos, además de casas de 55 metros cuadrados de un solo nivel, para personas con movilidad reducida; tres sedes sociales, áreas verdes, iluminación, son algunas de las características del nuevo complejo habitaional, que fue inagurado esta mañana en la ciudad de Puerto Varas.

La entrega de las viviendas fue realizado por la propia Presidenta Michele Bachelet, quien dentro de su discurso, destacó el trabajo y la organización de los beneficiados, para lograr el anhelado sueño, "hay aquí también el resultado de mucho trabajo y de mucha organización, que también es logro de ustedes, porque poder concretar los proyectos habitacionales exige cuantificar y organizar las necesidades de vivienda y planificar adecuadamente”, afirmó.

Finalmente, destacó que 709 familias de campamentos de la región, han sido beneficiados con una vivienda, logrando el cierre de 14 de ellos.