2 mujeres se llevaron la corona: Fiesta de la Hojarasca tiene a sus primeras soberanas

16 Septiembre 2019

El concurso convocó a 182 amantes del manjar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Luego de una intensa competencia llena de concentración, minuciosidad y pasión, finalmente fueron 2 las ganadoras de la corona que entregó la Fiesta de la Hojarasca, que se realizó este fin de semana en la emblemática calle techada de Santa Rosa, en Puerto Varas, donde llegaron cerca de 500 personas. 

Luisa Cárcamo y Marioly Ramírez, fueron las reinas indiscutidas en la categoría aficionado y profesional, respectivamente. Ambas sorprendieron con un alfajor de hojarasca con manjar que dejó sin palabras a la conocida chef Virginia De María, el chef corporativo de Nestlé, Antonio Mella, y Diego Inzunza, chef ejecutivo del Hotel Cabañas del Lago.

En esta primera versión, el concurso convocó a 182 amantes del manjar. Los primeros lugares de ambas categorías se llevaron $500.000, mientras que los segundos y terceros lugares recibieron una canasta de productos Nestlé.

Además, en el lugar se realizaron diversas actividades, entre ellas: clases de cocina, degustaciones y una banda folclórica que hizo gozar a las familias de la Región de Los Lagos.