12 mil personas asistieron a inauguración de Festival Qué lindo es Castro

10 Febrero 2019

Camila Gallardo y Tomo como rey estan entre los participantes del evento.

Equipo >
authenticated user Editor

Este sábado en la noche se dio inicio a la tercera edición del Festival Qué lindo es Castro. El evento, organizado por el municipio de la capital provincial, contó en su primera jornada con una asistencia de 12 mil personas.

Al escenario, ubicado en el Sector Puerto, se subieron pasadas las 20:00 Suyén Sanhueza y Naomí Navarro, ganadoras del 2° Festival de la Voz de las Poblaciones. Les siguieron los grupos Los Vick´s y La Olguita Marina. Finalmente,  la banda la cerró la banda internacional Bacilos, oriunda de Miami.

Mientras que para hoy, domingo, está contemplada la actuación del grupo local Madera, el dúo de humoristas Melón y Melame y la banda Moral Distraída y la cantante Camila Gallardo. La última jornada, este lunes 11, contará con la presentación de la banda Tomo como rey.

El festival, animado por los rostros de TV Dominique Gallegos (TVN) y Francisco Kaminski, finaliza un día antes del 12 de febrero, como formar de celebrar los 452 años de la fundación de la Capital Provincial, realizada el 12 de febrero de 1567.