Puerto Varas: Abre primer centro de testeo preventivo para la detección de covid-19

04 Diciembre 2020

Se trata de Dummo.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace unos pocos días, abrió en Puerto Varas el primer centro de testeo preventivo para la detección de covid-19 en la ciudad. Se trata de Dummo, que cuentan con tecnología desarrollada por la empresa puertovarina Kura Biotech. 

A través del procesamiento de muestras de saliva utilizando la tecnología Avenire RESIST se detecta genéticamente el virus lo que permite la detección temprana y el aislamiento oportuno. 

El personal, las operaciones y el equipamiento están certificados y capacitados por KURA BIOTECH, aplicando una técnica de detección genética ampliamente validada. 

Algunas de las empresas que ya están utilizando los servicios del Centro de Testo Preventivo DUMMO son: Hotel Cabaña del Lago, Hotel Mero Gaucho, Centro de Ski Volcán Osorno, BirdsChile y algunos tour operadores locales. Además, se están incorporando instituciones de Frutillar y Puerto Octay.

Las muestras son tomadas directamente en la empresa o institución, en pocos minutos, con resultados el mismo día y a un bajo costo, permitiendo el testeo periódico y masivo.

Para más información puedes acceder aquí.