Puerto Montt: Clausuran Mall Chino por quinta vez desde que inició cuarentena

Puerto Montt: Clausuran Mall Chino por quinta vez desde que inició cuarentena

16 Noviembre 2020

Nuevamente llegaron las autoridades sanitarias a fiscalizar.

El Repuertero >
authenticated user Editor

Si bien la Capital Regional ya lleva más de tres meses en cuarentena, una de las reglas generales es que el comercio no esencial no puede estar en funcionamiento mientras la ciudad se encuentre en fase 1. Así, por quinta vez en lo que va desde que comenzó la cuarentena en Puerto Montt, las autoridades sanitarias clausuraron el Mall Chino ubicado frente al terminal de buses en la ciudad.

“Yo pienso que las personas son irresponsables. Aquí hay una empresa, con una cabeza, con un propietario, hay gerentes y hay empleados y yo pienso que cuando esas personas no están cumpliendo, no necesitan ni siquiera una dos o tres, van a pasar 100 veces y van a seguir imcumpliendo, porque su conducta natural es ser incumplidor. No les importa el problema del covid, no les importa la vida ajena, no les importa la salud de sus trabajadores”, dijo Patricio Navarro, coordinador en la zona de la Subsecretaría de Prevención del Delito a radio Bio Bio.

Los trabajadores no habrían tenido su permiso colectivo y los clientes se encontraban escondidos en una bodega, cuando las autoridades llegaron a fiscalizar el lugar.