Wainraihgt continúa con propuestas: promete oficina municipal para pobladores de isla Maillen

04 Marzo 2021

El postulante a la Alcaldía de Puerto Montt conoció en terreno los problemas de la isla, como el acceso a agua potable, los caminos y la conectividad con el continente.


El Repuertero >
authenticated user Editor

El candidato a la Alcaldía de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt Galilea contúa con sus propuestas; pues esta vez se comprometió con los habitantes de isla Maillen a instalar una oficina municipal en esa localidad en su futura administración, para que los pobladores tengan acceso a los servicios públicos de manera más expedita.

“No puede ser que los vecinos de Maillen tengan que viajar una hora para llegar a Puerto Montt para realizar gestiones. Vamos a crear una oficina municipal para que puedan realizar todos aquellos trámites municipales sin necesidad de venir a Puerto Montt”, recalcó.

Al respecto, Rodrigo Wainraihgt explicó que la oficina municipal estaría ubicada a un costado de la escuela del sector, para que tengan la posibilidad de acceder a los servicios municipales y encausar sus demandas sin la necesidad de viajar hasta Puerto Montt.