[VIDEO] Fidel Espinoza: "Demostremos que las comisiones investigadoras llegan a buen puerto"

17 Diciembre 2014
En conversación con CNN Chile el diputado del PS y presidente de dicha instancia, Fidel Espinoza, se refirió a cómo se realizan los procesos investigativos dentro del Parlamento.
CNNChile >
authenticated user

Polémica hubo este lunes en la primera sesión de la comisión investigadora sobre el Caso Penta y el financiamiento de las campañas políticas. Esto debido a que el diputado UDI, Ignacio Urrutia, se negó a dar la unanimidad a la declaración de la ex jefa de la oficina de Litigación Penal del Servicio de Impuestos Internos, Maritza Navarrete, quien podría entregar antecedentes sobre el presunto mecanismo utilizado por Penta para entregar dineros a campañas. 

En conversación con CNN Chile el diputado del PS y presidente de dicha instancia, Fidel Espinoza, se refirió a cómo se realizan los procesos investigativos dentro del Parlamento, aludiendo que va a "utilizar todos los mecanismos para que nuestro trabajo se lleve a cabo en buena manera" subrayando que es bueno que "demostremos que las comisiones investigadoras llegan a buen puerto".