[VIDEO] Continúan las violentas protestas en Ucrania

23 Enero 2014

A pesar de las bajas temperaturas que afectan a Ucrania los manifestantes no han mermado sus movilizaciones, ya que en este martes comenzó a regir la nueva ley que limita el derecho a protesta, medida que fue impulsada por el Ejecutivo del país europeo.

CNNChile >
authenticated user

A pesar de las bajas temperaturas que afectan a Ucrania los manifestantes no han mermado sus movilizaciones, ya que en este martes comenzó a regir la nueva ley que limita el derecho a protesta, medida que fue impulsada por el Ejecutivo del país europeo, la cual  establece la persecución penal y el encarcelamiento de quienes participen en la organización de las manifestaciones.

Esta ola de violencia continúa hace ya varias semanas, ya que a la aprobación de esta ley, la oposición y los manifestantes alegan contra el Gobierno por no ingresar a la Unión Europea, donde desde el bloque opositor alega que esto se encuentra paralizado por presiones de Rusia.

Este martes se registraron 3 muertos en las incesantes protestas, donde la Policía intenta retomar una de las plazas más importantes de Kiev.

Mira la noticia en CNN Chile.