[VIDEO] Andrade explicó que reunión con CPC buscó generar una conversación "en un marco de mayor confianza"

11 Noviembre 2014
Las conclusiones de la reunión fue lograr un acuerdo de diálogo y de cuidar el lenguaje.
CNNChile >
authenticated user

El Presidente del Partido Socialista, el diputado Osvaldo Andrade, abordó la reunión que sostuvieron con los representantes de la CPC, explicando que el origen de la cita estuvo en los dichos que apuntan a la existencia de un clima antiempresarial. 

El parlamentario remarcó que buscaron "generar una conversación en un marco de mayor confianza", en un escenario en donde los empresarios expresaron que las reformas generaban incertidumbre pero que desde el PS les replicaron que estas generan estabilidad en el mediano y en el largo plazo. 

Andrade también abordó el proceso de elecciones al interior del partido, aseverando que una vez que todos los candidatos estén inscritos, dará su punto de vista. "Las elecciones son en abril del próximo año", remarcó afirmando que sería "desafortunado" si entrega su adhesión en este momento.

Respecto a los dichos de Edmundo Pérez Yoma, el Presidente del PS afirmó que no será "caja de resonancia" sobre su opinión, aunque reconoció que no está de acuerdo con esos dichos.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.