Solicitan renuncia a Seremi de Economía de Los Lagos Beatriz Díaz

09 Agosto 2011

Pese a que el Intendente Montes no quiso referirse al tema, desde el Gobierno Regional confirmaron la salida de la autoridad quien en el día de ayer presentó una licencia por 10 días.

Felipe Chávez E... >
authenticated user Corresponsal

El rumor que sonaba desde la semana pasada por los pasillos de la Intendencia Regional de Los Lagos, esta mañana fue confirmado, la Seremi de Economía Beatriz Díaz, no continua en su cargo, testo luego de que se le solicitáse su renuncia.

Consultado al respecto el Intendente Montes no quiso referirse al tema, indicando paradójicamente que cada ministerio es quien toma las decisiones acerca de sus representantes regionales y que la próxima semana visitará la región el titular de la cartera de Economía, Pablo Longueira, a quien se le podrá consultar por esta situación.

Sin embargo, desde el interior del Gobierno Regional, fuentes de El Repuertero indicaron que la salida de Beatriz Díaz, quien en el día de ayer presentó una licencia por lumbago; se debe a que la ahora ex-Seremi no sería de total confianza del Intendente.     

Comentarios

Imagen de Polo Martinez

Por que en este medio no se

Por que en este medio no se publica la opinion de la diputada Turres?
Desde la tarde de ayer circula este comunicado en Twitter