Senador Moreira se reúne con Vicepresidente del Senado para adoptar medidas por coronavirus

19 Marzo 2020

Los parlamentarios buscan velar por el bienestar de los ciudadanos de las Región de Los Lagos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Dada la contingencia nacional por coronavirus, el Senador Iván Moreira se reunió con Rabindratah Quinteros, quien asumió recientemente como Vicepresidente del Senado, para analizar las medidas que se adoptarán en la región para evitar la propagación del COVID-19.

En este sentido, Moreira puntualizó en que las medidas y recomendaciones deben tomarse lo más pronto posible. “Lo más importante es que la ciudadanía tome conciencia de la gravedad de esta pandemia. De poco servirán las medidas que tome el gobierno si la comunidad no está reamente comprometida en que este virus no se propague aún más, y junto al Senador Quinteros, concordamos en que aquí, lo más importante es la protección de toda la región de Los Lagos”.

El parlamentario enfatizó en que es importante dejar todo tipo de diferencias y colores políticos de lado y unirse para frenar la pandemia. “Es muy importante que la comunidad escuche al gobierno y a médicos, no a algunos populistas que están usando electoralmente una pandemia en donde lo único que queremos hoy día, es salvar vidas”, sostuvo.