Rodrigo Wainraihgt destaca inicio de obras de interconexión a Alerce: “Fue un compromiso que adquirí como seremi de Vivienda y Urbanismo”

02 Marzo 2021

El postulante a la Alcaldía recalcó que el enlace permitirá descongestionar la ruta V-505, dar mejor conectividad a la localidad y contar con una moderna ciclovía.

El Repuertero >
authenticated user Editor

El candidato a la Alcaldía de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt Galilea valoró el inicio de las obras de la interconexión Alerce y Puerto Montt por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, ya que esta vía permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, incrementar la seguridad y contar con una moderna ciclovía.

Este proyecto fue uno de los priorizados durante la gestión de Wainraihgt en la Seremi de Vivienda y Urbanismo, el que se une a los trabajos que se iniciarán en el Parque Costanera durante este mes de marzo.

“Esta fue una vía que yo prioricé y fue un compromiso que adquirí como seremi de Vivienda y Urbanismo con la comunidad de Alerce. Para nosotros es muy importante cumplir los compromisos. Esto es gestión. Esto es poder hacer obras de real importancia para los habitantes de Puerto Montt y que le van a cambiar la calidad de vida”, recalcó.

Wainraihgt explicó que esta ruta será paralela a la actual V-505, lo que va a implicar una mayor de descongestión de la actual carretera y, por lo tanto, una mayor calidad de vida para las familias de Alerce.