Osorno: Funcionaria municipal admite colapso en entrega de cajas de alimentos

19 Junio 2020

Hoy el Call Center dispuesto para ese fin no estaría funcionando.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Ante los cuestionamientos en torno a la entrega de las cajas de alimentos por parte de la municipalidad de Osorno, Karla Benavides, Administradora Municipal de Osorno admitió que efectivamente los 400 cupos diarios para entregar dichas casas se acaban rápidamente, lo que ha generado un colapso.

El call center destinado para ese fin, por otra parte, tampoco ha funcionado como esperaban, pues dejaban de contestarlo a medida que los cupos para las cajas diarias estaban listos.” Eran cuatro locales donde se entregaban las cajas, 100 cupos en total por caja para que la gente no se aglomerara. De 8 de la mañana a 11 de la mañana ya estaban listos los 400 cupos”, dijo a Radio Sago.

A pesar de que el call center no está operativo en estos momentos, siguen recepcionando peticiones de los vecinos. “Estamos hoy sin call center, pero estamos igualmente atendiéndose los temas más complejos en el departamento social de la municipalidad, adultos mayores complicados otras personas q llaman por teléfono y q no pueden venir. Hoy día se están adquiriendo otras cosas que el alcalde van a anunciar seguramente pronto con platas q la SUBDERE nos depositó”, concluyó.