Masivo apoyo ciudadano a movimiento #YoQuieroSerPresidente

25 Febrero 2013

Con poco más de un mes de actividad, Yo Quiero Ser Presidente se ha transformado en una plataforma ciudadana solida y en la que la gente esta confiando. Los números así lo dicen.

Especial >
authenticated user Editor

En este corto lapso de tiempo, son más de 200 los candidatos que han presentado sus candidaturas. De este total, cerca del 40% corresponden a ciudadanos de regiones, desde Arica a Punta Arenas, lo que deja de manifiesto que el objetivo de descentralizar la política se está cumpliendo.

Además de esto, otras 13 mil personas  han sumado su apoyo en nuestro fan page de facebook, instancia donde compartimos video de importantes personalidades que nos hayan apoyado, encuestas y sus resultados, logros, ideas, etc.

Ahora el movimiento seguirá en la búsqueda de candidatos y para eso se necesita el apoyo de todos. Tanto para escoger a los representantes como para votar en nuestra web por todas las personas que te parezcan interesantes y con propuestas serias.

Se llama a todo el mundo a ingresar a www.yoquieroserpresidente.cl  y sumarse en esta iniciativa que poco a poco busca cambiar el país y hacer de Chile el lugar más democrático del mundo.

También los invitamos a revisar nuestro canal de youtube en  http://www.youtube.com/channel/UCJ7pdAxXygHYsfmRqMbfdNQ?feature=watch y a seguirnos en twitter en la cuenta @YoQuieroSerPresidente.

TU TURNO, TU REVOLUCIÓN

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.